Barras y drogas: polémica bandera en la cancha de Central

Barras y drogas: polémica bandera en la cancha de Central

En el partido del domingo ante Boca la barrabrava canalla desplegó una bandera en homenaje al líder de la banda de Los Monos asesinado en 2013. El hecho, que expone los vínculos existentes entre las hinchadas y el negocio del narcotráfico, pasó desapercibido porque la atención estaba concentrada en los mensajes contra la AFA y Ceballos tras el bochornoso arbitraje de la final de la Copa Argentina.

Estalló la polémica por las banderas con la imagen de Claudio “Pájaro” Cantero en las tribunas canallas en el partido ante Boca del pasado domingo disputado en Rosario. “Dios le da las peores batallas a sus mejores guerreros”, decía uno de los trapos dedicados al líder de la banda narcocriminal Los Monos.

La bandera fue ubicada detrás del arco que da con el club Regatas, en donde particularmente se ubica la barrabrava. Esto desnuda los vínculos de  Andrés “Pillín” Bracamonte, máximo referente de Los Guerreros, con la principal organización delictiva de la provincia de Santa Fe y alrededores.

El trapo apareció sólo tres días después de que fuera asesinado de seis balazos Roberto Cavalli de 32 años, cuñado de Diego Andrés Fernández, conocido como “El Gitano”, quien a su vez está preso en el penal de Piñero por el crimen de Diego Demarre, dueño del boliche Infinity Night de Villa Gobernador Gálvez, lugar donde fue acribillado el 26 de mayo de 2013 el mismísimo Cantero.

Ésta no es la primera vez que se realiza un homenaje a Cantero en el Gigante de Arroyito. Hay un antecedente en agosto del año pasado en un partido ante Quilmes. También trascendieron en el último tiempo fotos del jefe de la barra canalla con miembros de Los Monos. Evidencias que dejan en claro que en las tribunas se disputa algo mucho más “grande y pesado” que la mera pasión por los colores de una camiseta.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.