Horror en Rosario: apuñaló a su mujer y a su propia hija

Horror en Rosario: apuñaló a su mujer y a su propia hija

Una joven de 33 años y una nena de sólo 2 años fueron encontradas sin vida con múltiples heridas cortantes en la zona de la sien. El asesino, pareja y padre de las víctimas, habría sufrido un brote psicótico. Fue detenido.

La ciudad de Rosario está consternada por un doble homicidio ocurrido ayer en la zona suroeste de la localidad santafesina. Un hombre de 34 años, que según las primeras informaciones tenía severos antecedentes psiquiátricos, mató a puñaladas a su mujer y a su propia hija, una nena de apenas dos años. Las heridas más graves fueron en la cabeza, a la altura de la sien.

El macabro doble femicidio ocurrió ayer en horas de la mañana en el interior de la vivienda en la que vivían y la policía se encontró con una escena que denotaba una situación violenta previa, por el desorden y la cantidad de objetos rotos.

Aparentemente, según indican allegados a la familia y vecinos, no existían antecedentes de violencia de género. Las primeras hipótesis señalan que el homicida estuvo internado ya que padecía trastornos psiquiátricos y había sido dado de alta pocos días atrás. El fiscal que quedó a cargo de la investigación, sin embargo, dijo que eso es algo que aún no se pudo confirmar. El hombre está detenido a la espera de la audiencia imputativa.

En el lugar trabajaron más de siete móviles policiales y también acudió una ambulancia, pese a que los médicos nada pudieron hacer para salvarles la vida a la madre y la pequeña, que fueron halladas sin signos vitales.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.