Fin de semana largo en las sierras: todas las opciones

Fin de semana largo en las sierras: todas las opciones

Una completa agenda de actividades habrá en las diferentes latitudes de las sierras cordobesas. Desde Radiocanal te mostramos algunas de las opciones para disfrutar el fin de semana largo.

Mina Clavero: Feria sabor Chuncano

El Viernes 17, Sábado 18 y domingo 19 de noviembre se abre paso una vez más en Mina Clavero Sabor Chuncano.
Se trata de una Feria Gastronómica que reúne los sabores de Traslasierra para condensarlos en un evento único y que rescata las raíces del Valle de Traslasierra a través de sus sabores.
Además de contar con distintos expositores de Traslasierra, los visitantes tendrán la oportunidad de participar de Clases Magistrales de reconocidos Chefs como Soledad Nardelli y una feria de productores.
También este año se presenta “Chuncaniños”, que es un taller gastronómico especialmente para niños más concursos de cocina amateur y profesional.
La música estará presente con las actuaciones de:
Trenzando
Ramón Cortez
Navira panaholma
Estirpe Gaucha

Río Ceballos: Presentación de JAF

El reconocido guitarrista y cantante nacido en Buenos Aires se presentará este sábado 18 de novimbre en la Sala Caminito Serrano de Río Ceballos a partir de las 21:30 horas con una velada íntima.
JAF es el nombre artístico e inicial de Juan Antonio Ferreyra, cantante y guitarrista de rock y blues argentino, conocido por haber sido integrante de la banda Riff junto a Pappo.
Las entradas anticipadas se consiguen en la dirección de Turismo de Río Ceballos (San Martin 4125)

Colonia Caroya: Tradicional carrera de chanchos

El Grupo de Jóvenes Caroyenses Ducj Insieme realizará el domingo 19 de noviembre la 14º Carrera de Chanchos, en el predio del Museo Casa Copetti, en calle 60 Norte al 590 de la ciudad de Colonia Caroya.
Comenzará al mediodía con el almuerzo familiar bajo la sombra de los plátanos del predio, allí los visitantes podrán degustar los chacinados caroyenses y los vinos de las bodegas caroyenses.
Estarán habilitados stands de venta de comidas, bebidas, golosinas, platos dulces y helados.
En el escenario estarán Alfredo Marcial y su acordeón, el Conjunto Caroyense de Danzas Italianas Alegrîe, Mariachi Nuevo Sol y el cierre bailable con Contacto, la Banda Líder.
La Carrera de Chanchos se desarrollará en el purchitódromo y enmarcado en la temática de este año se invita a los corredores a asistir disfrazados de superhéroes entre los cuales se premiarán a los mejores.
La Municipalidad de Colonia Caroya, a cargo del Museo, aportará gran parte de la logística y los servicios durante la fiesta popular.

Villa General Belgrano: Encuentro internacional de perros salchichas

En Villa General Belgrano, el Bosque de los Pioneros será sede del Segundo Encuentro Internacional de perros dachshund, “perros salchichas” que, durante el 18 y 19 de este mes tendrán su propio fin de semana.
Serán dos jornadas preparadas para llevar mascotas y compartir el paseo: habrá shows de talento, olimpiadas caninas, carreras, y entrega de premios y sorteo.
Está previsto un desfile para el domingo al mediodía que comenzará en la Plaza José Hernández y se proyectará por varias cuadras del centro, estará encabezado por Salchichardo, un simpático personaje de todas las ediciones de la Fiesta Nacional de la Cerveza.
Además, se pretende ganar un record guinnes de una formación de mayor longitud de perros de esta raza. También estará presente una marca de ropa que proveerá los atuendos para lo que será un verdadero desfile de moda canina.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.