El hermano de Messi, preso en su casa

El hermano de Messi, preso en su casa

Matías, hermano de la estrella del Barcelona, fue dado de alta del sanatorio donde estaba internado tras protagonizar un confuso episodio con su embarcación en el río Paraná, en donde encontraron manchas de sangre y un arma de guerra no registrada. Mientras se investiga ese hecho, la Justicia le ordenó la prisión preventiva pero lo benefició con la posibilidad de que la cumpla en su domicilio.

Matías Messi se retiró este lunes del sanatorio Parque de Rosario en el que estaba internado. Se fue junto a su padre, que será el garante de la prisión domiciliaria que se le dictó hasta el 23 de diciembre, en el marco de la causa en la que fue imputado por tenencia ilegal de arma de guerra.

El hermano mayor de Lionel protagonizó un incidente el 30 de noviembre, cuando fue encontrado por un pescador en una lancha con manchas de sangre en el río Paraná.

Según reveló su abogado, Froilán Ravena, “se trasladó a su domicilio para continuar con la recuperación” tras el accidente que sufrió. “Se retiró por sus propios medios con su padre, quien quedó como garante de que permanecerá en su domicilio hasta el 23 de diciembre, cuando se realice una nueva audiencia”, agregó.

Ante la consulta sobre cuándo estarán los resultados de las pruebas de ADN de las muestras de sangre que se tomaron de la embarcación, contestó: “Me imagino que en el transcurso de la semana. Hoy le tomaron la muestra a Matías. Es para descartar la presencia de otro grupo sanguíneo”. Cosa que desde la familia negaron de manera terminante.

Con respeto al arma que encontraron en la embarcación, el abogado manifestó que hay “distintas hipótesis”. La familia Messi cree que dicha arma podría haber sido “plantada”. Al menos, esa será la coartada del círculo íntimo del capitán de la selección.

Así, y mientras avanza la investigación, los Messi pasarán un fin de año que los tendrá como protagonista en los medios de gran parte del mundo y no justamente por lo que pueda hacer Leo futbolísticamente hablando.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.