Las fotos del debut de Explosivos en Carlos Paz

Las fotos del debut de Explosivos en Carlos Paz

Con fuerte presencia de personajes surgidos de la pista de Showmatch, este viernes tuvo su debut en el teatro Holiday de Carlos Paz, la obra “Explosivos”, una especia de music hall bien popular encabezado por Flor de la V, acompañada por un elenco conformado por Gladys “la Bomba Tucumana”, El Polaco, Gladys Florimonte, Silvina Luna, Tyago Griffo y los humoristas cordobeses Camilo y Nardo.

Bajo la producción de DABOPE, la dirección del Bicho Gómez y con coreografías de Vero Péccolo el público disfrutó de un espéctaculo a pura musica y alegría.

El show se divide entre el humor de Flor de la V, Gladys Florimonte con su tradicional personaje de Zulma, Camilo y el aporte de los cordobeses Camilo Nicolás y Nardo Escanilla. En tanto que el toque musical lo ponen la Bomba, el Polaco y Thiago Griffo, que comparte.

Silvina Luna por su parte se luce en un número musical junto a los espectaculares bailarines que conforman el cuerpo de baile: Florencia Nigro, Agustín Reyero, Mariana Limeres, Anita Izaguirre y Facundo Insúa.

EXPLOSIVOS es una de las apuestas de DABOPE en Carlos Paz y se presenta de martes a domingo 22 y 00hs en el Holiday.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.