Inseguridad: le robaron todo el vestuario a Adrián Gómez tras el debut en Carlos Paz

Inseguridad: le robaron todo el vestuario a Adrián Gómez tras el debut en Carlos Paz

Un mal momento vivió anoche Adrián Gómez tras su debut en Carlos Paz. El actor estrenó anoche su nuevo espectáculo llamado “Pulenta Comedy Maker” en el teatro Zorba y luego de la función decidió celebrar junto a su elenco. Durante el transcurso de la cena en el restaurante It Italy, en pleno centro de la villa serrana –a metros de avenida Libertad-, malvivientes le abrieron el auto y se llevaron efectos personales y del show, ellos el disfraz de su característico personaje Ricardo Mario Alberto.

“Los delincuentes habían roto una ventanilla, y además de sustraer efectos personales, GPS, cargadores y otros elementos, se habían llevado casi todo el vestuario del show que estaba en una valija dentro del baúl”, indicó  el artista en un comunicado.

El artista de inmediato realizó la denuncia ante la policía local y aunque se mostró con pocas esperanzas de recuperar sus pertenencias, pidió a quien encuentre algo que lo lleve al teatro. “Para los delincuentes no tienen ningún valor de reventa ni económico, pero para nosotros es un tesoro invalorable. Queremos pedirles que si llegar a encontrar por ahí tirada la ropa de Ricardo Mario Alberto, o pelucas, vestidos, calzados, que sólo son de utilería y para uso teatral, los acerquen a la boletería del teatro Zorba o del teatro Luxor de Carlos Paz”, pidió Adrián Gómez en el comunicado.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.