La navidad de Messi

La navidad de Messi

Después de cerrar el año de la mejor manera con goleada al Real Madrid en el clásico español, Lionel Messi llegó el domingo a Rosario para pasar las fiestas en familia y con amigos. Para sorpresa de muchos, no vino solo: lo acompañaron Mascherano y Luis Suárez.

El 3 a 0 al Real Madrid, en condición de visitante y con gol incluido, fue el mejor cierre de temporada para Lionel Messi. Tras ese partido, el diez emprendió el regreso a la Argentina donde pasará las fiestas rodeado de sus afectos. Como cada año, eligió Rosario para cargar energías de cara a un 2018 que vendrá con muchos desafíos. Entre ellos el Mundial de Rusia, ni más ni menos.

El diez arribó al aeropuerto rosarino Islas Malvinas acompañado por Mascherano, oriundo de la localidad santafesina de San Lorenzo, y con una sorpresa: Luis Suárez. El delantero uruguayo fue invitado especialmente a pasar la Navidad junto a la Pulga para después partir rumbo a Montevideo, Uruguay.

El lugar elegido para disfrutar de la Nochebuena fue la casa que los suegros tienen en un country de Funes, localidad satélite de Rosario. Cada vez que hace pie allí, Lionel genera una revolución, aunque siempre se muestra predispuesto a todo y a fotografiarse con quien se lo pida. Precisamente lo hizo con algunos de los empleados de seguridad del barrio privado.

Todos estos días que permanecerá en la región distribuyendo su tiempo entre Rosario y sus localidades cercanas donde tiene propiedades (la mencionada Funes y Arroyo Seco, donde vive el hermano que protagonizó un incidente con una lancha días atrás).

Rodeado con su gente aprovechará para descansar y resetear la cabeza de cara a un 2018 intenso. No sólo por las competencias que tendrá que afrontar con Barcelona, sino fundamentalmente por su gran obsesión con la Selección: la Copa del Mundo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.