Carlos Paz recibe a lo mejor del Rally Mundial

Carlos Paz recibe a lo mejor del Rally Mundial

Todas las miradas “fierreras” del país se posarán a partir de hoy en Villa Carlos Paz, la ciudad que se transformará en uno de los destinos turísticos más elegido para este fin de semana extra largo. Además de sus bellezas naturales y la habitual oferta teatral que suelen desembarcar para estas fechas, “la Villa” recibirá una nueva fecha del Rally Mundial.

La edición 2018 del Rally iniciará este jueves a las 19 con un Súper Especial Nocturno en Villa Carlos Paz de 1,9 km. que comenzará sobre Av. San Martín (frente al Municipio), y recorrerá las calles céntricas y la costanera de la ciudad. Será un trazado callejero con superficie mixta, en la que predominará el asfalto.

En tal sentido, el ingreso al predio para los espectadores será de 14:00 a 18:00 hs. para el sector G, mientras que se extenderá el horario hasta el momento de la largada para los demás sectores. Desde la Municipalidad remarcan que todas las entradas fueron ya entregadas y piden por favor a aquéllos que no cuenten con su ticket, que no se lleguen al lugar porque no podrán ingresar.

La competencia que durará hasta el domingo atravesará los valles de Calamuchita, Punilla y Traslasierra con un total de 1300 kilómetros, enlaces incluídos, y se espera que el evento sea presenciado por más de un millón de espectadores.

Equipos en exhibición

El Rally Argentina 2018, tendrá su base de operaciones en el “Predio del Rally Mundial” en la costanera de Villa Carlos Paz, en este mismo tendrá lugar el Parque de servicios, para la competencia. Allí si podrán llegarse los fanáticos quienes podrán ver los autos de cerca. Habrá además actividades recreativas, información, gastronomía y la posibilidad de tener a un paso a sus ídolos, así como poder disfrutar y ver el trabajo de mecánicos e ingenieros durante la asistencia.

La coronación también se llevará cabo en la costanera de Villa Carlos Paz a orillas del Lago San Roque y a metros del Parque de Servicio, que estará abierto a los espectadores en la previa y durante la competencia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.