Macri en Córdoba: “La pesada herencia está lejos de ser resuelta”.

Macri en Córdoba: “La pesada herencia está lejos de ser resuelta”.

Una vez más y como ocurrió cada vez que necesita “refugiarse en territorio” amigo, Mauricio Macri pasó por Córdoba donde desplegó una intensa agenda de actividades.

La agenda de Macri comenzó temprano en las instalaciones de la oleohidráulica Sohipren, donde encabezó la reunión de la Mesa de la Maquinaria Agrícola, luego participó de la puesta en marcha de la producción de la nueva Pick-Up Frontier de Nissan en la planta de Santa Isabel, en la ciudad de Córdoba, junto al gobernador Juan Schiaretti y el CEO global de la automotriz, Hiroto Saikawa.

Mediterránea

Tras la visita a la autopartista, Macri se trasladó al hotel Sheraton para ser el orador estelar en el 41 aniversario de la poderosa Fundación Mediterránea. Junto al periodista Miguel Clariá quien ofició de intermediario, respondió preguntas del público.

Sin definiciones contundentes, Macri dejó varias frases para analizar:

Estoy muy contento de estar acá en mi provincia”.

Me gusta Almirón como técnico para la selección”.

El consumo se va a recuperar y las paritarias deben ser libres”.

Tenemos uno de los dos o tres peores sistemas de logística de América Latina. Es algo que afecta a todos y termina dejando a argentinos sin trabajo”.

Estamos poniendo sobre la mesa los problemas y comenzando a decir las cosas por su nombre, lo que nos hace crecer como sociedad”.

La pesada herencia está lejos de ser resuelta”.

Necesitamos que a Brasil le vaya bien porque eso repercute directamente en Córdoba”.

La dirigencia de a ratos acompaña y a veces cae en actitudes demagógicas”.

Estamos viviendo una revolución absoluta en educación. No podemos enseñar como hace 50 años. Los docentes lo entendieron, pero los gremios aún no”.

La tormenta es mas manejable que la del 2001, 2009 o 2014. La recesión no es de la magnitud de las anteriores”

El presidente cerró su discurso con una selfie con todo el público presente a sus espaldas y luego se dirigió a visitar una fábrica de café.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.