Escenas de profundo dolor en el último adiós a De la Sota

Escenas de profundo dolor en el último adiós a De la Sota

Escenas de profundo dolor se vivieron hoy en el Centro Cívico de Córdoba, cuando se abrieron nuevamente las puertas para dar el último adiós al exgobernador José Manuel de la Sota.

Cientos de personas dijeron presente en el lugar con el objetivo de despedirse del “Gallego”, como popularmente se conocía a De la Sota en Córdoba.

En el lugar hubo personalidades de diferentes rubros y en la jornada de hoy participaron familiares que por cuestiones de tiempo no habían podido estar durante el domingo. Entre ellos su hermano Regino de la Sota, quien arribó desde Europa. Emocionado, el hermano mayor de José Manuel se fundió en un sentido abrazo con el actual gobernador Juan Schiaretti y con varios de sus familiares presentes en el lugar.

También estuvo en la mañana de hoy Olga Riutort, exmujer de De la Sota, quien en diversos medios le dedicó elogiosas palabras, a pesar de que reconoció que en el último tiempo no tenían diálogo.

Desde Buenos Aires, viajaron el ministro del Interior, Rogelio Frigerio y el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, considerados los “más peronistas”, del entorno del presidente Mauricio Macri.

Junto a Frigerio y Monzó estuvieron el juez de la Corte, Juan Carlos Maqueda y la fiscal Federal Graciela López de Filoñuk-

A las 11.30 dio inicio una ceremonia privada con amigos y familiares encabezada por el Arzobispo de Córdoba, Carlos Ñañez.

Antes de que se de por concluido el velorio se esperaba la palabra de Schiaretti y también la del intendente capitalino, Ramón Mestre.

Los restos del exgobernador de Córdoba,  quien falleció el sábado por la noche en un siniestro vial en la autovía Córdoba-Río Cuarto, serán depositados en el panteón familiar en el cementerio San Vicente.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.