Siddharta y Locos por Luisa pusieron primera en Villa Carlos Paz

Siddharta y Locos por Luisa pusieron primera en Villa Carlos Paz

A pesar de que este año arrancó con algunos días de retraso, la noche del 25 registró el comienzo de la temporada 2018/2019. Dos de las obras más importantes que engalanan la cartelera de Villa Carlos Paz tuvieron su estreno ante un importante marco de público.

En el teatro Luxor y con una larga fila que anticipaba una buena respuesta en boleterías, Flavio Mendoza, Facundo Mazzei, Mirta Wons, Karina “La Princesita” y el Flaco Pailos, levantaron el telón de Siddharta, la nueva gran apuesta de Mendoza en la villa. La obra, escrita y musicalizada por Germán Barceló y Damián Mahler, cuenta con más de 40 artistas en escena promete ser una de las grandes animadoras del verano.

Locos por Luisa, también puso primera

El otro gran “tanque” de la temporada también tuvo su debut en la noche del martes. Se trata de Locos por Luisa, la producción de Dabope que nuevamente apuesta a Carlos Paz para su desembarco.

La obra encabezada por Pedro Alfonso y Paula Chaves, acompañados eficazmente por Iliana Calabró, Freddy Villareal, Diego Ramos, Tomás Fonzi y Sofía “Jujuy” Giménez también contó con el apoyo de la gente en la noche del debut.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.