Moda y solidaridad en el desfile de Vernucci en Carlos Paz

Moda y solidaridad en el desfile de Vernucci en Carlos Paz

Este lunes se realizó el tradicional desfile de los hermanos Vernucci en Villa Carlos Paz. El evento que se realizó en los Jardines Municipales de dicha ciudad, reunió a parte de la colonia artística que hace temporada teatral en la Villa. Este desfile tuvo como particularidad que tuvo un perfil solidario y se recaudó dinero el cual se destinó a beneficio del Hospital Gumersindo Sayago y del merendero “panzas calientes”.

Fátima Florez, Alejandro Paker, Silvina y Vanina Escudero, Fabián Gianola, Inés Estévez, Romina Richi, María Socas, Viviana Saccone, Andrea Bonelli, Flor Marcasoli, Claudia Ciardone, fueron algunos de los famosos que dijeron presente en el evento que tuvo entre sus conductoras a Adriana Mendoza, actriz de la comedia El Plan.

Sobre la pasarela hubo varios espectáculos cubanos, que amenizaron una noche en la que el clima, a diferencia de años anteriores, acompañó de manera plena.

Previa solidaria

Como anticipo al  desfile, los hermanos Vernucci, junto a casi 70 peluqueros y estilistas de todo el país ofrecieron cortes gratuitos y sesiones de maquillaje con pago a voluntad para los turistas, monto que tuvo un fin solidario para las instituciones mencionadas anteriormente.

Política y moda

El acto tuvo su tinte político. Los hermanos estilistas remarcaron varias veces sobre el escenario, las dificultades económicas que tuvieron en esta edición número 13 y agradecieron al intendente Estévan Avilés y al secretario de Turismo, Sebastián Boldrini por la ayuda brindada para la concreción del mismo. Además, previsores, aprovecharon para otorgarle un reconocimiento al secretario de Gabinete de la Municipalidad, Daniel Gómez, el elegido por el propio intendente para representar al oficialismo en las próximas elecciones locales.

Roberto Vernucci, uno de los organizadores expresó su felicidad por poder haber concretado el desfile. “Villa Carlos Paz es una ciudad que nos abrió las puertas. Hace trece años que estamos en esta villa tan querida, y ya nos sentimos embajadores, recorremos la Argentina y el mundo con la bandera de la ciudad”, expresó. Somos más de 200 personas los que trabajaron para este desfile solidario. Los famosos que vinieron fue por solidaridad, los que no vinieron fue porque quería plata y mucha”, disparó. “Estoy muy feliz porque movimos a mucha gente, se junto plata para el merendero y es importante que estos eventos sirvan para ayudar”, completó el estilista.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.