¿Viajás a Córdoba? Estas son las mejores propuestas para disfrutar con niños

¿Viajás a Córdoba? Estas son las mejores propuestas para disfrutar con niños

En la capital provincial habrá una diversa gama de propuestas durante julio. Musicales, circo, teatro, cuentos, entre las opciones para disfrutar durante el receso escolar.

Este lunes comenzaron las vacaciones de invierno en toda la provincia de Córdoba. Con la llegada del receso escolar se abre una amplia oferta en materia de espectáculos y actividades para niños durante las próximas dos semanas. Habrá show internacionales y locales, espectáculos de circo, propuestas literarias, musicales, títeres, entre otras. Los padres también podrán optar de acuerdo a la capacidad de su bolsillo, entre propuestas que requieren una erogación de varios miles de pesos por familia hasta otras totalmente gratuitas.
Te presentamos algunas de las opciones para que los chicos puedan disfrutar de sus vacaciones:

 

Disney on ice: conquista tus sueños.

Un clásico de cada julio en Córdoba y uno de los espectáculos que mayor expectativa genera.

Moana, Rapunzel, las hermanas Anna, Elsa y su amigo Olaf, serán algunos de los personajes que deslumbrarán con saltos de altura, atrevidas acrobacias, piruetas en patines junto a todos los amigos de Disney en una experiencia inolvidable.

El show internacional se presentará hasta el 9 de julio en Orfeo Superdomo.

Entradas de $ 345 a $ 2.415 (menores de 2 años no pagan), a la venta en orfeosuperdomo.com.

 

Barrilete en Villa Allende

Desde este lunes de 14 a 20 , se podrá visitar todos los días esta nueva propuesta permanente de Barrilete, Museo de los niños. Ubicado en el Shopping Vas de Villa Allende (Río de Janeiro 1725). La muestra cuenta con 700 m2 de diversión para toda la familia. Habrá talleres creativos rotativos, un espacio dedicado a la celebración de cumpleaños y la posibilidad de visitar la  muestra “El juego de Milo”, creada por Barrilete e inspirada en la obra del artista plástico Milo Lockett. Este nuevo espacio se suma al ya tradicional museo ubicado en Argüello (Recta Martinoli 7857).

Valor de la entrada: De 3 a 15 años $180 | Adultos desde los 15 años $150

 

Muñequita de papel

Nicolás está en la casa de su abuela y se corta la luz. No tiene miedo, pero se queda sin Wifi. Sin Internet, sin WhatsApp, sin YouTube, sin juegos online. Está “@desconectado”. Pero con la ayuda de su abuela, Nico se conecta con su imaginación.

12 y 19 de julio a las 16.30 en el Teatro La Chacarita. Entrada General: $170 – Menores de 6 años $150.

 

La Bella y la Bestia en el Quality

La adaptación del cuento clásico que Disney que se transformó en éxito cinematográfico, se presentará en Quality Teatro. El show será el próximo lunes 15 de julio a las 17.

Entradas a la venta por www.qualityespacio.com desde $350.

 

La Granja de Zenón

Bartolito junto a La Vaca Lola, Percherón, el Gallo Pinto y todos sus amigos de la granja regresan al escenario de Quality Espacio para presentar ‘¡Exacto!’, su nuevo espectáculo.

La Granja se presentará el próximo 16 y 17 de julio a las 15.

Entradas a la venta por www.qualityespacio.com desde $350.

 

Canticuenticos en el Libertador

El reconocido grupo santafesino convoca a toda la familia para cantar, jugar y bailar a través de la música, el humor, la poesía y la emoción. La propuesta del grupo es realizar un aporte al cancionero infantil, con composiciones propias sobre ritmos argentinos y latinoamericanos, con el deseo de vincular afectivamente a los chicos con su propio patrimonio cultural.

13 y 14 de julio a las 16 en el Teatro Libertador San Martín.

 

El Tesoro de los Niños

Una obra de teatro infantil interactiva, pensada para los niños de hoy. El Capitán Ónix sube a su barco en busca de su tripulación. Debe encontrar un tesoro pero no puede hacerlo solo y precisará ayuda de los más pequeños.

La obra se presentará del miércoles 10 al Domingo 14 a las 15 hs en Ciudad de las Artes. Entrada General a $290.

 

Circo Servian

“El espectáculo que reinventó el circo en la Argentina”, como define la página web del propio show, llega a la Ciudad de Córdoba con su impresionante propuesta denominada:  “Enciende Tus Sueños”,

Hasta el 21 de Julio. 2 Funciones diarias: 16 y 20 horas en Duarte Quirós 5100.

 

La Bella Valiente y el Príncipe Durmiente

Un grupo de actores deciden contar el clásico “La Bella Durmiente” en formato musical. ¡Pero no todo sale como esperan! La ficción dentro de la ficción genera momentos disparatados, situaciones inesperadas y mucho humor.

Fechas: 16 y 17 de julio a las 17. Lugar: Aleph. Entradas: $200

 

Princesas vs Ogros… Juego cruzado

Muttis cumple 15 años. En un mundo fantástico, que surge de la imaginación de una pequeña amante de la música, las princesas y los ogros están enfrentados. La pequeña consigue que en lugar de armas utilicen instrumentos y ritmos musicales. Todo se vuelve muy divertido!! ¿Logrará terminar con este enfrentamiento, y que reine la paz y el amor?

Teatro Real 13 y 14 de julio a las 15:30 y 17.

Ciudad de las Artes: 19, 20 y 21 de julio a las 16.

 

Había otra vez en Oz, la historia jamás contada

Teatro musical y de muñecos. ¡El Mago de Oz es un títere gigante! Es la historia jamás contada del clásico EL MAGO DE OZ. Es el segundo viaje de Dorothy a Ciudad Esmeralda. Esta vez viajó sin sus zapatos mágicos rojos. ¿Cómo hará para regresar a su hogar? Funciones: Lunes 8, jueves 11, lunes 15 y sábado 20 de julio. Entrada: $ 200.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.